<
>

Gallego cambia tres nombres y de sistema en Newell's

El Tolo prepara el equipo para enfrentar al Pirata Prensa Newell's Old Boys

ROSARIO -- El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Rubén Gallego, hará tres cambios en el equipo y modificará el sistema táctico para el partido del domingo ante Aldosivi, por la segunda fecha del campeonato.

Ingresarán Víctor López, Nicolás Castro y Horacio Orzán por Nehuén Paz, Hernán Bernardello (expulsado) y Mauricio Tévez (lesionado), respectivamente. Pero, no sólo habrá variantes de nombres, ya que también se cambiará el sistema táctico y presentará un 3-4-2-1.

El paraguayo Marcos Cáceres dejará su función de lateral derecho para ser stopper junto a López, quien actuará por Paz, en la única variante táctica que tendrá el equipo, y Leandro Fernández será el líbero.

En mitad de cancha, Castro, jugador que hará la dupla de volantes centrales con Hernán Villalba, estará por el expulsado Bernardello y Orzán entrará en lugar del lesionado Mauricio Tévez (pequeña distensión en el gemelo derecho). Además, Milton Casco pasará a la posición de mediocampista por izquierda.

Y en el ataque, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez, quien entrenó diferenciado toda la semana por un traumatismo en la cadera, acompañarán al único atacante definido que será el Ignacio Scocco.

De esta manera, Newell's tendrá un esquema basado en un 3-4-2-1. La formación estará integrada por Oscar Ustari; Cáceres, Fernández, López; Orzán, Villalba, Castro, Casco; Figueroa, Rodríguez; e Ignacio Scocco.