<
>

O'Higgins: Jorge Carranza adelantó un duro compromiso con Unión Española

SANTIAGO --
En O'Higgins esperan seguir ratificando el alza que han tenido en su juego de la mano del entrenador Pablo Sánchez, y en la previa del partido ante Unión Española el arquero Jorge Carranza se refirió al duro cotejo que los enfrentará al cuadro dirigido por José Luis Sierra.

Sobre el rival de este sábado en el Estadio Santa Laura, el golero argentino señaló a la página web oficial del club que "tenemos un rival que juega bien a la pelota y que por sobre todo, tiene buen trato de balón. Trataremos de ahogar sus intentos jugando al pie y robándoles cada vez que se pueda el balón, teniendo los cuidados necesarios para llegar al área rival".

Carranza agregó en relación al elenco 'hispano' que "es un equipo de jerarquía que juega bien al fútbol. Necesitamos sumar de a tres y eso tiene que ver con llegar al gol y generar ocasiones para que a partir de eso tengamos más confianza".

En relación al progreso del cuadro 'celeste', Carranza enfatizó que "el equipo está progresando de menor a mayor, dando muestras de mejoría sobre todo en lo ofensivo y, a partir de ahí, hay que crecer en lo defensivo para tener contundencia en toda la cancha. Puede ser que nos favorezca el presionar y atacar en poco tiempo el arco rival".

Por otro lado, el oriundo de Córdoba admitió estar muy cómodo y contento en el club de la Sexta Región. "Me llena de satisfacción estar en O'Higgins. Queda un largo trecho para seguir cumpliendo y demostrando que uno está a la altura de la camiseta que defiende. Se hablaron muchas cosas que no son ciertas en cuanto a posibles ofertas, pero yo estoy feliz de la vida en esta institución", aseveró.

Tras siete jornadas del Clausura, el conjunto de 'Vitamina' se ubica en el duodécimo lugar con ocho unidades