<
>

Hannover con Miiko Albornoz empató ante Colonia en Alemania

SANTIAGO -- Hannover, con Miiko Albornoz durante 75 minutos en cancha, logró un buen empate este sábado por 1-1 ante Colonia como visita, en un duelo válido por la vigésima segunda fecha de la Bundesliga 2014-2015.

El lateral chileno fue vital en la apertura del marcador. A los 5 minutos Joselu aprovechó una excelente habilitación y remató de derecha para vencer al portero local Timo Horn, decretando el 1-0 parcial.

Pero el local no quería perder los puntos necesarios para alejarse de la zona del descenso. Es así que adelantó sus líneas y tras jugada personal, Anthony Ujah (17') batió al arquero visitante Ron Robert Zieler.

Ya en el final del partido, el lateral de Hannover Joao Pereira fue expulsado (90+1') tras una dura falta contra Ujah y quedó con 10 la visita.

Miiko Albornoz jugó durante 75 minutos en un altísimo nivel como lateral izquierdo, demostrando credenciales para un puesto titular en la selección chilena. Fue remplazado por Christian Pander.

Con este empate, Hannover alcanza 26 puntos y sube a la décima posición, ubicándose a cuatro de Hoffenheim, que está en zona de copas europeas. En tanto, Colonia baja al puesto 13 con 25 unidades.

En la Fecha 23, el equipo de Albornoz recibirá al colista Sttutgart el sábado 28 de febrero.