<
>

Arsene Wenger y victoria de Arsenal: "Tuvimos algo de suerte"

LONDRES -- El entrenador de Arsenal, el francés Arsene Wenger, admitió que el cuadro donde jugó Alexis Sánchez tuvo "algo de suerte" tras el buen y polémico triunfo por 2-1 sobre Crystal Palace como visita, por la Fecha 26 de la Premier League inglesa 2014-2015.

En el primer gol de los 'Gunners', el penal provocado por Danny Welbeck fue fuera del área y no merecía el cobro. Ante eso el DT declaró que "realmente no sé si la falta hacia Welbeck fue fuera. Sí tuvimos algo de suerte con el balón".

Sin embargo, Wenger defendió el segundo gol anotado por el francés Olivier Giroud en donde nuevamente Welbeck no habría sido amonestado por un supuesto fuera de juego. "Welbeck no sé si estaba offside. Pero Giroud no y recibió de manera licita el balón", dijo.

En cuanto al trámite del juego, el francés reconoció que el rival jugó con "alta intensidad", pero enfatizó que "luego del 2-1 tuvimos algo de suerte. En general, luchamos y al final fue una victoria muy importante para nosotros".

Por último, Wenger destacó el trabajo defensivo. "Nuestros defensas centrales jugaron muy bien ante un juego muy directo y físico. En general me voy conforme por ganar los tres puntos en un campo difícil como este... Seguiremos luchando en lo que será un apretado final", sentenció.

Arsenal ganó de manera polémica por 2-1 como visita ante Crystal Palace, donde nuevamente Alexis Sánchez hizo una buena presentación en 89 minutos de titular, y los 'Gunners' ahora se consolidan en el tercer puesto de la Premier League con 48 unidades, en zona de clasificación directa a la Champions League.

Ahora el cuadro del doble mundialista nacional se enfocará en el partido ante Mónaco, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a disputarse el próximo miércoles en el 'Emirates Stadium'.