<
>

Ricardo Zielinski: "No perder contra un candidato, siempre es positivo"

Los hombres de Zielinski sumaron un buen punto FotoBaires

BUENOS AIRES -- El técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, reconoció que "no perder con un candidato" como Lanús (0-0) "siempre es positivo", al reflexionar sobre el saldo que le dejó el partido que ambos conjuntos animaron por la segunda fecha del torneo de Primera División.

"No perder con un candidato siempre es positivo", apuntó el entrenador del combinado 'celeste', que reúne cuatro puntos en la clasificación.

El 'Ruso' Zielinski, en la entidad del Barrio Alberdi, desde fines del 2010, remarcó que su equipo hizo un "buen trabajo" en los primeros 45 minutos.

"Presionamos fuerte en la mitad de la cancha, tapamos bien las bandas y no lo dejamos progresar a Lanús", analizó el DT que también pasó por Chacarita Juniors, Patronato de Paraná, El Porvenir, Temperley y Atlanta, entre otras entidades.

"Creo que nos llevamos un buen resultado. Estamos armando el equipo recién", agregó.

El entrenador admitió que en el segundo tiempo, por la expulsión de Renzo Saravia, "nos vimos obligados a replegarnos para aguantar el empate".

Zielinski no tuvo ningún tapujo en considerar que Belgrano hizo "una línea de cinco" defensores para que el rival "maneje la pelota".

"Los controlamos bien, dentro de todo. No llegaron tanto y si bien estuvieron más cerca, (Juan Carlos) Olave tuvo una tarde en la que no lo pelotearon mucho", sostuvo.

Pese a todo, Zielinski apuntó que el equipo no "debe relajarse y ya tenemos que ponernos a pensar en el partido del domingo ante River, que es otro equipo de los más difíciles del campeonato".