<
>

Bernardello: "Vélez vendrá a hacer el mismo planteo que Independiente"

Bernardello advirtió sobre la estrategia de Vélez FotoBaires

ROSARIO -- El volante de Newell's Old Boys, Hernán Bernardello, señaló que Vélez, rival en la tercera fecha del Campeonato de Primera División, apelará al "mismo planteo" de Independiente para derrotarlos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

"Vélez vendrá a hacer el mismo planteo de Independiente. Se van a replegar en su campo de juego y atacarán de contra. En este caso, ellos tienen muy buenos nombres y jóvenes muy picantes", manifestó Bernardello en diálogo con el programa Zapping Sport de radio 2 de Rosario en referencia a la posible propuesta del equipo de Liniers y a la caída 3-2 como local en el debut ante el club de Avellaneda.

Bernardello, uno de los refuerzos para el equipo de Américo Gallego en la presente temporada, mantiene "la bronca" por la expulsión que sufrió en la primera jornada: "todavía estoy fastidioso, hacía mucho que no me pasaba. Tengo que mejorar el rendimiento para el próximo partido, pero por suerte tenemos una semana larga para poder corregir los errores", admitió.

A su vez, el ex volante de Cruz Azul, de México, valoró la recuperación de Newell's que en la fecha pasada derrotó, como visitante, a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0: "si bien el comienzo no fue el mejor, el equipo se pudo recuperar para sumar una victoria muy importante".

Newell's Old Boys, que reúne tres puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá el próximo lunes a uno de los punteros, Vélez Sarsfield (6), en el cotejo válido por la fecha 3 y que se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.