<
>

Morelia promete a su afición: si no ganan ante Chiapas, regalarán boletos

Morelia ya piensa en puntos porcentuales Mexsport

MÉXICO -- Luego de la racha negativa que vive el equipo, la directiva del Morelia mandó un mensaje a su afición y garantizó que si no ganan en su partido ante Chiapas en el Morelos, regalarán boletos.

"Este viernes nos la jugamos contigo y nos comprometemos a ganar. Checa la promoción que tenemos para ti #PuroMonarca", es el tuit que comparte el equipo purépecha a través de sus redes sociales.

De ganar, como es su compromiso, los Monarcas registrarían su primer triunfo de la campaña, pues hasta el momento llevan cuatro descalabros y tres empates, pobres resultados que tienen al equipo en el último lugar de la tabla general.

De hecho ya rodaron cabezas por el mal paso en el Clausura 2015. Hoy Mario Trejo renunció a la Vicepresidencia Deportiva y el entrenador Alfredo Tena fue despedido el sábado pasado tras caer 2-1 ante el Puebla y se anunció que Roberto Hernández se quedó al frente del equipo.

Si el equipo no consigue la victoria ante el conjunto de la selva, la directiva regalará boletos para el partido en casa ante los Leones Negros el próximo viernes 13 de marzo.

El precio de las entradas para el juego ante Chiapas oscilan entre los 85 y los 350 pesos.