<
>

Leo Valencia y su marginación: "No tengo nada que decir, ni explicar"

SANTIAGO -- El mediocampista y capitán de Palestino, Leonardo Valencia, evitó referirse a su sorpresiva marginación de la plantilla del cuadro de colonia para el compromiso de este jueves ante Zamora FC, en Venezuela, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

El entrenador del equipo 'árabe', Pablo Guede, golpeó la mesa al estar cansado de la falta de actitud y cierto relajo evidenciado por Valencia y César Valenzuela en las derrotas frente a San Marcos por el Clausura y ante Boca Juniors en el estreno por el certamen continental.

De esta forma, el estratega no citó a ambos volantes para el partido ante los llaneros, quienes en el debut copero se inclinaron por 3-2 en Uruguay ante Montevideo Wanderers.

Consultado por la determinación de Guede, Valencia sólo se limitó a decir a La Tercera que "no tengo nada que decir ni explicar, sólo fue una decisión técnica".

Recordar que el capitán 'tricolor' no fue titular el pasado fin de semana en el empate 1-1 ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, mientras que Valenzuela ha sido desplazado de la titularidad por Jason Silva y Esteban Carvajal.

Para el choque con Zamora, Guede tampoco podrá contar con el delantero argentino Marcos Riquelme, lesionado.