<
>

Floyd le ofrece boleto a Amir Khan

MÉXICO -- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. ni se inmutó con las críticas de las que ha sido objeto por parte del peleador inglés Amir Khan, acerca de que la posible pelea entre 'Money' y Manny Pacquiao podría resultar aburrida y que no será lo que pudimos ver hace seis años, cuando ambos atravesaban por su mejor momento.

Mayweather respondió a Khan diciéndole que no le preocupa lo que piense y que si sigue en ese camino podría llegar algún momento en que pueda estar protagonizando este tipo de duelos. Mientras tanto, le dijo, a través de una entrevista que publica el DaylyMail de Inglaterra, que si quiere un boleto, se lo puede enviar.

"Me conmueve que Amir esté preocupado por la pelea, y que diga que podría ser aburrida para los fans", dijo Mayweather. "No necesita preocuparse, el hecho de que haya tardado tanto en suceder es por la anticipación y por hacer de esta pelea algo mucho más grande", aseguró.

Para luego enviar un sarcástico mensaje.

"Si quiere, le puedo conseguir un boleto, para que pueda ver lo que parece ser la pelea más grande en la historia del boxeo, así terminará con sus temores sobre si la pelea será aburrida", aseguró el peleador estadounidense de 38 años.

Mayweather también aceptó que una pelea con Khan hubiera sido interesante, pero aclaró que la gente nunca le pidió ese combate, sino el de Manny Pacquiao y es por ello que se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el ring de la Arena Garden del MGM Grand.

"Claro, él quería pelear conmigo o con Manny, lo entiendo, pero la realidad es que la única pelea que la gente estuvo pidiendo esa pelea y no tuve otra opción que dárselas", Aseguró Floyd.

Y recalcó: "El mundo no estaba pidiendo Mayweather vs. Khan o Pacquiao vs. Khan. Él lo sabe, es un chico inteligente, él sabe que esta pelea tenía que pasar. Él es un buen peleador, tengo mucho tiempo para ver lo que hace en el ring. Tendrá sus grandes peleas, pero nada iba a interponerse en esta pelea, vamos a hacer historia", garantizó el mejor libra por libra del mundo en la charla con el DayliMail.

Floyd y Manny chocarán el próximo 2 de mayo en Las Vegas en un pleito pactado en 147 libras por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Khan había asegurado que Mayweather escogió la ruta fácil al enfrentarse a Pacquiao y no a él.