<
>

Jaguares busca terminar racha ante Monarcas aprovechando mal momento

Mexsport

CHIAPAS - Jaguares de Chiapas no la pasa bien cuando visita al Morelia en el estadio Morelos al grado de acumular ya 6 juegos sin conocer la victoria en el estadio purépecha.

Desde el 2008, cuando vencieron 2-1 a los locales, los felinos no ganan en el estadio Morelos, aun cuando la franquicia felina era el San Luis.

En sus últimos tres duelos disputados en el Morelos los locales han hecho de las suyas con los dirigidos por Sergio Bueno. En el Clausura 2012 ganó Monarcas 2-0, en el Apertura 2012 quedaron empatados a tres y el último, en el Apertura 2013, Jaguares cayó 1-2.

Hoy las estadísticas apuntan que los chiapanecos la 'tendrán fácil' para derrotar a la Monarquía, que vive una crisis de resultados contabilizando tres empates por cuatro derrotas en siete juegos disputados y despidiendo ya a su entrenador Alfredo Tena.

Jaguares llegará al Morelos con la moral por las nubes al derrotar a Tigres una semana antes por 1-0 y ocupando el octavo puesto producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Seis son los duelos donde los felinos no han podido salir con el botín completo de Morelia, contabilizándose en total 13 victorias para los morelianos, 5 triunfos chiapanecos y 5 empates.

Morelia buscará limpiar un poco su orgullo haciéndole la maldad a los Jaguares y dejar el último puesto, pero los felinos llegan con una oportunidad única de romper el maleficio.