<
>

Desde 10 dólares boletos para Canelo-Kirkland

MÉXICO -- Golden Boy Promotions anunció el precio de los boletos para la pelea del próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y James 'Mandingo Warrior' Kirkland, los cuáles costarán desde 10 dólares, en espera de convocar hasta 45 mil fanáticos.

La velada será promovida por Golden Boy, en asociación con Leija*Battah Promotions y SMS Promotions. En el turno estelar de la función transmitida por HBO World Championship Boxing, Álvarez y Kirkland chocarán a 12 asaltos en la categoría de los superwelter.

"Estoy muy contento por mi siguiente pelea con james Kirkland en HBO; será emocionante, explosiva y no se la deben perder", expresó el ex campeón mundial mexicano.

"Kirkland es un peleador peligroso, vendrá preparado para una noche dura, y esta pelea, sin duda, será digna del recuerdo. Le prometo a mis fans que saldré victorioso y los invito a unirse en el Minute Maid Park este 9 de mayo. No serán defraudados", añadió el popular tapatío.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo martes 3 de marzo a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble o directamente con la promotora Leija*Battah Promotions. El precio de los boletos va desde los 10 dólares, pasando por 25, 50, 100, 150 y hasta 350 dólares.

"Esta es la pelea por la que he estado esperando", expresó Kirkland. "'Canelo' es el oponente que he pedido más que a otro peleador. Estoy listos para mostrar mis cualidades al mundo y callar a la gente que duda de mí. Vengan a la pelea y verán una gran pelea entre dos guerreros, sé que al final del día, mi mano será levantada en señal de victoria", auguró.

Oscar de la Hoya, promotor del evento, prometió una noche explosiva en Houston. "Nos hemos comprometido a poner las mejores peleas, y una pelea entre 'Canelo', uno de los mejores peleadores en el deporte, y Kirkland, que es uno de los más temidos, nos auguran una noche explosiva en el ring el 9 de mayo", confió.

Y agregó: "'Canelo' está listo para ir ante Kirkland, está preparado para darle a los fans una pelea entretenida. Los fanáticos de todo el país vendrán al Minute Maid Park a ver una pelea dura, emocionante y épica".