<
>

Fernando Meza: "Ante Cobreloa es un partido bisagra para nosotros"

SANTIAGO -- Uno de los protagonistas del buen momento que vive la defensa de San Marcos de Arica es el argentino Fernando Meza, que gracias al buen trabajo junto a Augusto Barrios y Carlos Labrín han permitido que el cuadro ariqueño solo haya recibido cinco goles en lo que va del presente torneo.

Si bien el ex defensor de San Lorenzo reconoce que han hecho un buen trabajo, lamentó lo ocurrido el pasado sábado dejaron ir la victoria al igualar 3-3 ante Universidad Católica, luego de ir ganando 3-1.

En dialogo con La Estrella de Arica, dijo que "lamentablemente contra Católica podríamos haber recibido menos goles y eso nos tendría con menos goles en contra en el campeonato. Pero si hacemos un balance del partido está bien el empate, Católica es un equipo que juega bien, atacó por los dos frentes y eso hace más difícil la tarea".

Pero Católica ya quedó atrás y ahora los dirigidos de Fernando Vergara se preparan para su visita del próximo domingo a las 16:00 al Luis Becerra Constanzo para medirse ante Cobreloa en Calama.

Sobre el duelo ante los loínos, que luchan por salir del descenso, Meza señala que "es un partido fundamental, son importantísimos los tres puntos tanto para el descenso, como para pelear arriba. Este es el partido bisagra, acá es donde si nos vamos para arriba o peleamos abajo".

El defensor del cuadro 'santo' añadió que "vamos a salir a jugar como una final, como lo hemos hecho hasta ahora; ojalá se den los resultados, va a ser difícil, pero confió en el equipo; anímicamente estamos bien y creo que los puntos se vendrán con nosotros".

Finalmente, el ex jugador de Olimpo le restó importancia al tema de la altura y dijo que "estando en San Marcos me ha tocado jugar contra Cobresal y la verdad es que no sentí mucho la diferencia, estoy tranquilo, hay que medir un poco el esfuerzo y nada más".

El nacido en Buenos Aires contó que "me ha tocado jugar en Colombia, Bolivia y Ecuador con la selección argentina y no he sufrido; te cansa, pero midiendo el esfuerzo vamos a andar muy bien. Para mí no cambia en nada llegar con un día u horas de diferencia al lugar del cotejo, esa ausencia o falta de aire la va a suplir el trabajo en equipo; siempre y cuando el equipo esté funcionando bien no tendrás mayores dificultades".