<
>

Jugador que despreció Mourinho; hoy está en la órbita de dos 'grandes'

Getty Images

WOLFSBURGO - Kevin De Bruyne es uno de los pilares de la gran campaña del Wolfsburgo en la Bundesliga, que ocupa el segundo lugar, detrás del inalcanzable Bayern Munich.

El medio no agradó a Mourinho en su etapa con el Chelsea, pero hoy en día podría volver a la Premier League para jugar en el Manchester United o unirse al 'gigante' alemán, bajo las órdenes de Guardiola.

Según el diario británico The Guardian, Van Gaal es gran fan del belga y habría sondeado al jugador. Al igual que el Bayern Munich, que también comienza a moverse para reforzar el equipo la próxima temporada.

Sin embargo, los recuerdos en Inglaterra para el futbolista no son buenos. Su llegada al Chelsea en el 2012, cuando tenía 19 años, estuvo marcada por las críticas de José Mourinho. Y reconoce que.

"La opción de ir al Chelsea no era la mejor. Estar en el Chelsea es como estar en otro mundo. Mourinho no explicó por qué no jugue. Tal vez las cosas habrían sido diferentes si hubiera llegado por 45 millones en lugar de ocho. Un precio más alto pudo traer más consideración para mí", dijo el jugador al periódico alemán Bild.