<
>

Giovani termina con cuarentena goleadora tras marcar en UEL

VILLARREAL -- El Villareal de los hermanos Dos Santos logró clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Europa League y ambos elementos mexicanos tuvieron una buena participación en el triunfo ante el Salzburgo donde Giovani logró marcar de nueva cuenta y de esa manera acabar con su sequía goleadora que duro más de 40 días.

Giovani ingresó al partido ante Salzburgo durante la segunda mitad del compromiso con el objetivo de reforzar el ataque del Submarino Amarillo y crear oportunidades de gol para que le brindaran el triunfo al cuadro español. El mexicano no tardó mucho en ocasionar peligro y muestra de ello es que el segundo tanto de Villareal fue producto de una jugada de Gio, quien podría haberla definido por su cuenta pero prefirió asistir a Vietto, quien definió correctamente.

Minutos más tarde, Giovani marcó el tanto que aseguraba la victoria al Submarino Amarillo y de esa manera acceder a la siguiente ronda de la competencia europea.

El gol ante Salzburgo es muy importante para Giovani dos Santos porque su último tanto lo había marcado el 14 de enero del presente año en un duelo por la Copa de Rey ante la Real Sociedad por lo que la anotación que consiguió este día le puede devolver la confianza pero principalmente el olfato goleador que parecía había perdido.

La presente temporada no ha sido del todo buena para Giovani en cuanto a goles se refiere, porque hasta el momento el ex jugador de Barcelona solo ha conseguido marcar en tres ocasiones, ninguna de ellas ha sido en la Liga. Cabe destacar que Gio se ha convertido más en asistente que en goleador en la actual campaña y sobretodo en los últimos partidos de Villareal.

En tanto, los hermanos Dos Santos dieron un paso importante con Villareal sobre sus aspiraciones de ganar el título de la UEFA Europa League pero tendrán que pensar cuanto en su siguiente partido por la Liga porque el próximo domingo se medirán al líder de la competencia, Real Madrid.