<
>

No se desgasta John Molina por no ser favorito contra Adrian Broner

MÉXICO -- Con dos derrotas en fila, el californiano John Molina aceptó que su posición como no favorito ante Adrien Broner es merecida, pero también aseguró que ello no le incomoda, y sí le alienta a dar la sorpresa la noche del 7 de marzo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, pues el polémico ex campeón del mundo, es su boleto hacia el estrellato.

Molina (27-5, 22 KO's) tuvo sus momentos en 2014, pero no le alcanzó para sacar ni una victoria ante Lucas Matthysse, en un choque que fue catalogado como el mejor del año por la Asociación de Escritores de Boxeo en Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés), y luego ante Humberto 'Zorrita' Soto, lo cual lo tiene hoy, al menos en el papel, como víctima.

"No ser favorito es como he llegado a este punto. Tomé esa ruta para llegar aquí, pero no importa, estoy emocionado por estar en este gran evento de NBC. La noche del 7 de marzo será grandiosa para el boxeo", expresó el estadounidense de 32 años. "La pelea con (Humberto) Soto fue de mucho aprendizaje, pero estar como no favorito se trata de ir y hacer tu trabajo, he tenido mucho éxito al no ser favorito", reveló.

Molina sabe que de vencer a Broner, sus bonos se irían hasta las nubes.

"Tengo un boleto dorado en las manos", compartió. "Estoy invicto ante peleadores rápidos como Adrien Broner y me encanta estar como no favorito. Adrien Broner (29-1, 22 Ko's) tiene un gran nombre en el deporte del boxeo, todo mundo lo ama o lo odia", agregó.

Molina confió en que su pleito será el mejor de la noche.

En la misma velada estarán los mexicanos Ábner Mares ante Arturo Santos y también Keith Thurman contra Robert Guerrero, un choque en el que se esperan salgan fuegos artificiales.

"Esto es de estilos, y los de nosotros son estilos bien diferentes, es como Apollo Creed contra Rocky (Balboa)", sentenció Molina, quien dijo haberse recuperado totalmente del 2014 desastroso y apuntar hacia grandes alturas en este 2015.