<
>

En Palestino asumen que Pablo Guede podría partir pronto y que ya tendría sucesor

SANTIAGO -- En Palestino hay preocupación. Si bien en el cuadro árabe quedaron felices tras la revitalizadora victoria frente a Zamora en Venezuela, que los volvió a meter en la pelea por el Grupo 5 de Copa Libertadores, saben que la buena campaña del técnico Pablo Guede en el último tiempo lo puede colocar en otro equipo.

De hecho, hace un tiempo ya se especuló que el propio DT de la Roja, Jorge Sampaoli, pretendía incluirlo en su equipo de trabajo y que se hiciera cargo de las selecciones menores, cosa que en su momento fue descartada por el adiestrador del cuadro de colonia.

Según publica este viernes El Mercurio, la dirigencia de Palestino y Pablo Guede ya conversaron el tema pensando en una salida si es que aparece alguna oferta, y en ese caso, Roberto Bishara, ex jugador del equipo podría asumir en el banco.

"Nosotros soñamos con eso algún día, por todo lo que 'Tito' representa para nosotros. Le falta un camino largo para recorrer, pero es la razón por la cual el propio Pablo lo incluyó en el cuerpo técnico y nosotros lo vamos a apoyar", reconoció al rotativo el presidente del club, Fernando Aguad.

"Es obvio que no podremos retenerlo tanto. Pero queremos aprender todo lo que podamos de él y seguir sentando las bases de un equipo ganador", añadió el timonel de los árabes.