<
>

El regalo de Marlon Piedrahita y Camilo Pérez a Flabio Torres

Para el DT son dos jugadores importantes MPSportImages.com

BOGOTÁ -- A sus 28 de edad, y siendo jugadores de bajo perfil sin proyección internacional, lo que menos esperaban Marlon Piedrahita y Camilo Pérez es que el Once Caldas les comprara sus derechos deportivos y les renovara su vinculación con el equipo hasta 2017.

El club los llamó y les pagó $300 millones a cada uno. Tal decisión fue tomada tras el visto bueno del entrenador Flabio Torres, quien ha visto en estos dos jugadores sacrificio, entrega y regularidad. Ante esto, los jugadores, en gesto de agradecimiento, le regalaron 4 millones de pesos un lujoso reloj avaluado en ese mismo precio.

Los jugadores aclararon que no se trata de un negocio. "Marlon y yo nos reunimos un día y, sin que el técnico nos dijera nada o supiera algo, acordamos darle un obsequio. Decidimos darle de a $4 millones cada uno, entonces Marlon le dio un reloj y yo le di la plata, ese mismo valor", contó Camilo.

Por su parte, Piedrahita dijo: "No sé cuáles son los parámetros que miran los directivos para comprar los derechos deportivos de un jugador, pero tengo entendido que el profe Flabio dijo que nos compraran, por eso quisimos tener ese detalle".

El Once Caldas entrena con miras en el juego de este sábado ante Chicó en el Palogrande por la séptima fecha.