<
>

Renato Ramos y triunfo en Venezuela: "Nos deja con el pecho inflado"

SANTIAGO -- El delantero de Palestino Renato Ramos analizó este viernes la importante victoria del cuadro 'árabe' por 1-0 sobre Zamora FC, en Venezuela, resultado que le permitió a los chilenos recuperarse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Tras el traspié en el estreno ante Boca Juniors, en Santiago, la escuadra que dirige Pablo Guede sacó adelante la tarea en Barinas al superar con un inteligente planteamiento al actual campeón del balompié venezolano.

"El triunfo es sumamente positivo. Hicimos un partido correcto, hicimos lo que buscábamos y lo que nos pidió el entrenador. Nos deja con el pecho inflado y nos permite trabajar pensando en lo que viene", expresó el 'Tiburón' en el arribo de Palestino a suelo nacional.

Luego de su aventura en tierras 'llaneras', el cuadro 'tricolor' no contará con demasiado descanso al tener que enfrentar a la 15:30 horas de este domingo a Deportes Iquique, en La Cisterna y por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Frente a esto, el goleador del equipo de colonia sostuvo que "las reglas estaban así desde un comienzo. Tenemos que ponernos rápidamente a disposición del cuerpo técnico y recuperarnos lo más pronto posible. El DT verá quién estará en las mejores condiciones para jugar ese partido. Sabemos lo que nos toca y lo asumimos como tal, no tenemos excusa".

El plantel de Palestino espera que la victoria ante Zamora le sirva de envión para mejorar su irregular primera parte del Clausura, donde se ubica en un lejano decimosexto puesto con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.