<
>

Frampton y Ávalos listos en Belfast

El campeón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, Carl Frampton (19-0, 13 Ko's), y su retador mandatorio, Chris Ávalos (25-2, 19 Ko's) no tuvieron problema ante la báscula al marcar 122 libras y 121.9 libras, respectivamente, de cara al pleito en la Odyssey Arena de Irlanda.

Frampton hará la primera exposición de la faja que le quitó al español Kiko Martínez en septiembre del año pasado. Ávalos dejó ir una pelea contra el cubano Guillermo Rigondeaux cuando era retador obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo.

Fury, ante Hammer, a asegurar pelea por título completo

El inglés Tyson Fury deberá asegurar este sábado en la O2 Arena de Londres, Inglaterra, la pelea por el campeonato de peso completo en contra del ucraniano Wladimir Klitschko, al enfrentar a Christian Hammer.

Fury (23-0, 17 Ko's), de poco más de dos metros de estatura, detuvo la báscula este mediodía en 260 libras, para exponer por primera vez la faja Internacional de la Organización Mundial de Boxeo. Hammer tiene marca de 17-3 y 10 nocauts. Fury ha retado abiertamente a Klitschko, pero también buscó ya a Deontay Wilder, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

Regresa 'Pesadilla' Arreola el 13 de marzo

El contendiente mundialista Chris 'Pesadilla' Arreola el próximo 13 de marzo en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California, en la misma velada en la que chocarán Andre Berto y Josesito López.

Arreola (35-4, 31 Ko's) regresa a la acción después de haber perdido por nocaut en seis episodios ante el haitiano Bermane Stiverne en California, en la que fue su segunda oportunidad titular. Su rival no ha sido revelado aún, pero espera la compañía Goossen Promotions que gane para poderlo enviar de nuevo a la lucha por un campeonato.

Confirma Golden Boy Gómez vs Kamegai

Golden Boy Promotions confirmó la pelea entre el contendiente mundialista Alfonso Gómez y el japonés Yoshihiro Kamegai para el próximo 20 de marzo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en un choque pactado a 10 asaltos en peso superwelter.

Gómez (24-6-2, 12 Ko's), que ha enfrentado a rivales de calibre como Miguel Cotto y Saúl Álvarez, espera salir con la victoria para enfilarse a una nueva oportunidad titular, mientras que Kamegai (25-2-1, 22 Ko's) tratará de confirmarse como uno de los posibles contendientes luego de haber brindado una guerra a Robert Guerrero el año pasado.