DYN 9y

"Vamos por el buen camino, vamos a seguir trabajando", afirmó Mancuello

BUENOS AIRES -- El capitán de Independiente, Federico Mancuello, resaltó que van "por el buen camino" tras ganarle a Quilmes 2-1 en el Centenario y prometió que el fin de semana próximo le van a "regalar el triunfo" a la parcialidad roja en el Libertadores de América.

"Vamos por el buen camino, vamos a seguir trabajando", sostuvo Mancuello una vez consumado el éxito por 2-1 en el reducto de los Cerveceros, por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

"Necesitábamos la victoria, de local no habíamos hecho el partido que queríamos", admitió el referente de Independiente, en alusión a lo ocurrido en el 1-1 ante Sarmiento.

De todos modos, Mancuello vaticinó que en el próximo compromiso como anfitriones, ante Belgrano, se van a poner a tono con las expectativas de sus partidarios. "El partido próximo le vamos a regalar el triunfo a nuestra gente", dijo un esperanzado Mancuello.

En cuanto a lo sucedido ante Quilmes, destacó el nivel que mostraron en la primera etapa. "En el primer tiempo hicmos un gran partido y en el segundo nos quedamos", resumió el líder de los Diablos Rojos.

^ Al Inicio ^