Pat Yasinskas 9y

El ex liniero de Bucs, Simeon Rice, se considera digno del Salón de la Fama

TAMPA -- El ex ala defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Simeon Rice, levantó la voz sobre merecer un lugar en el Salón de la Fama.

"No hay un Salón de la Fama sin mí", declaró Rice. "Simplemente no lo hay. Dominé cuando jugué. No había nadie mejor en mi posición. Nadie".

Rice también criticó al miembro del Salón de la Fama, Michael Strahan.

"No tuve a nadie cayéndose para ayudarme a conseguir capturas", sentenció Rice. "Nunca tuve eso. Tuve que ganarme todo lo que conseguí".

La caída a la que hace referencia es a Brett Favre quien se resbaló y permitió a Strahan establecer el récord de capturas en una temporada.

¿Pertenece Rice al Salón de la Fama? Fue un gran cazamariscales, acumulando 122 capturas en su carera. Sin embargo Rice ni siquiera fue nominado al Salón de la Fama este año y otras 113 personas sí lo fueron. Se puede argumentar que Rice era un jugador unidimensional que no jugaba bien contra la carrera.

Sin embargo hay más que eso. Rice fue un jugador de rol en una gran defensiva de Tampa Bay. Warren Sapp y Derrick Brooks ya se encuentran en el Salón de la Fama, John Lynch fue finalista este año, y Ronde Barber tendrá una oportunidad en un par de años. No se puede tomar a todos los buenos jugadores de esas defensivas de Tampa Bay y ponerlos en el Salón de la Fama.

Si los Bucs hubiesen ganado más de un Super Bowl, Rice podría haber tenido una oportunidad. Pero un campeonato no garantiza un lugar a cuatro jugadores en el Salón de la Fama.

^ Al Inicio ^