<
>

Diego Simeone: "Es un buen punto por haber sido ante un rival directo"

"Faltan un montón de partidos y esperar cómo termina la Liga", dijo Getty Images

SEVILLA -- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, consideró tras empatar 0-0 ante el Sevilla que "es un buen punto", ya que lo consiguieron ante "un rival directo" y en un campo difícil como el Ramón Sánchez Pizjuán.

En una breve comparecencia tras el partido, en la sala de prensa del estadio sevillista, Simeone destacó que "ha sido un partido muy vibrante", en el que "se vieron dos equipos trabajados, con sus virtudes, y cada uno tratando de explotar las suyas", y recalcó que le "ha encantado el esfuerzo de los que jugaron".

"Yo ya sabía, y lo venía avisando, de que el Sevilla va a estar peleando ahí arriba. Nosotros vamos partido a partido. Es un buen punto porque competimos ante un rival directo y por las dificultades de este campo. Repito, el Sevilla es un rival directo en nuestra liga", aseguró el entrenador atlético.

Además, se mostró "muy contento" por el rendimiento de Fernando Torres cuando salió desde el banquillo. "Necesitamos de hombres como él, con su entusiasmo. Me ha encantado el entusiasmo con el que entró, pero ya sabéis que mi filosofía es que no hay nadie más importante que el equipo", añadió.

Simeone también elogió a Koke Resurrección, que también entró comenzada la segunda parte, tras estar tres semanas de baja por lesión, y precisó que su entrada "mejoró las salidas en conexiones ofensivas" del Atlético.