ESPN.com.mx 9y

Chepo afirma que Chivas es un grande y debe dar golpes de autoridad

GUADALAJARA -- El técnico José Manuel dela Torre afirmó que Chivas siempre debe dar golpes de autoridad como lo hizo ante Monterrey, por tratarse de un equipo grande.

"Más allá de las circunstancias de descenso que vivimos, Chivas siempre debe jugar de una forma y dar golpes de autoridad; a veces no es fácil y se debe trabajar mucho en los partidos para poderlos ganar", estableció luego del 3-0 que los rojiblancos le impusieron a los Rayados en el Estadio Omnilife.

Aunque no quiso referirse específicamente a los equipos que luchan por mantenerse en la Primera División, 'Chepo' dijo que todos ganaron. "La competencia es muy fuerte y muchos estamos en la parte alta. Está visto que cualquiera le gana a cualquiera".

Acerca del triunfo de este domingo, dentro de la octava jornada del Clausura 2015, comentó que Chivas jugó muy concentrado, intentando hacer lo que trabajó durante la semana en función del rival. "Sabíamos que no era fácil, por el buen plantel que tienen y por el ánimo que les dio el nuevo entrenador (Antonio Mohamed).

Cuando se le preguntó sobre algunos jugadores que no ha tomado mucho en cuenta, manifestó De la Torre que siempre está atento del nivel futbolístico que guarda todo el plantel por el bien del equipo.

"Si alguien debe quedarse fuera se quedará; eso es una decisión del cuerpo técnico y en función del beneficio del equipo, y así lo entiende los jugadores", añadió 'Chepo'.

^ Al Inicio ^