<
>

Manchester City: Pellegrini podría ser reemplazado por Pep Guardiola

SANTIAGO -- Con las sendas derrotas ante Barcelona, por Champions, y Liverpool, por la Premier League, el técnico Manuel Pellegrini complicó aún más su futuro en el banco de Manchester City.

Según publica la prensa inglesa, la dirigencia de los Citizens nuevamente tendrían en mente al español Josep Guardiola para reemplazar al chileno para la próxima temporada.

El diario The Sun asegura que ya habría una millonaria oferta para el actual estratego del Bayern Munich, a quien intentaron fichar cuando abandonó el banco de Barcelona.

Por su lado, The Telegraph recalcó que si el "Ingeniero" no logra festejar en algún campeonato, en el cuadro británico terminarán anticipadamente su contrato.

"Pellegrini dejará un título independientemente de cómo evolucione su carrera en Inglaterra, pero el jurado está deliberando si es que el City ha ganado sus partidos por tener los mejores jugadores o un técnico inspirador y estratégico", enfatiza.

Manchester City se encuentra al borde de la eliminación en los octavos de final de Champions ante Barcelona, mientras que en la Premier League está a 5 puntos del líder Chelsea, que tiene un partido pendiente y podría estirar la diferencia a 8 unidades.