<
>

Rodrigo Mora: "En River me siento muy querido y trato de disfrutarlo"

Rodrigo Mora con molestias en la rodilla Telam

BUENOS AIRES -- Tras sus goles ante Belgrano, Rodrigo Mora aseguró que quiso quedarse en River, donde se siente "muy querido".

El delantero uruguayo se reifirió a la tentadora oferta que casi lo lleva al fútbol árabe: "El tema de irme lo he conversado con todos, tanto dirigentes como cuerpo técnico, y la decisión de quedarme la tuve, porque si no estoy cómodo y me quiero ir voy a hacer lo imposible para irme, pero yo en verdad quise quedarme, una linda posibilidad para disfrutar de la Copa Libertadores en un club donde soy muy querido", comentó.

"Así como me tocó salir campeón con River, yo creo que hoy es otro momento que estamos viviendo, con nuevas expectativas. Yo acá me siento muy querido y trato de disfrutarlo. Cada vez que me toca venir a entrenar a Ezeiza me levanto feliz. Estoy viviendo un momento muy lindo en mi vida", reiteró.

Sobre las diferencias del equipo respecto al del año anterior, comentó: "Creo que es el mismo equipo, con los mismos jugadores. Pero creo que ahora arrancó todo de vuelta, lo que hemos logrado el año pasado hay que dejarlo atrás, queda en la historia del club. Se viene una Copa Libertadores, hay que disfrutarlo, no se da todos los días. Somos unos afortunados y tenemos que tratar de lograr el objetivo que en un principio es pasar de fase".

De cara al segundo partido por la Copa Libertadores, dijo: "Desde el primer momento que llegué a River, la exigencia y la presión linda, constante, de vestir esta camiseta es algo lindo, pero que hay que tomar con calma. Sabemos que hemos logrado cosas importantes, pero ahora son cosas diferentes. Hemos perdido con Oruro, no es fácil jugar en esa cancha, la pasamos mal. Lo bueno que se rescata es que volvimos a la victoria y ahora vamos con mucha confianza para tratar de lograr un buen resultado", señaló.

Y destacó las individualidades de Tigres. "Sabemos que tienen jugadores de Selecciones, tiene muy buenos jugadores como Guerrón, Álvarez. Hay que tener cuidado, pero nosotros tenemos lo nuestro y, si estamos bien, vamos a dar un buen espectáculo. El grupo está convencido de lo que quiere", comentó.

"Creo que va a ser un partido muy difícil, vamos a enfrentar a un gran equipo que se nos va a venir con todo, pero tenemos que estar tranquilos. Estamos intentando volver a lo que éramos antes. Jugamos de local, con nuestra gente. Cuando entrás al Monumental y ver el estadio explotado se te pone la piel de gallina. Es algo hermoso que el jugador disfruta. Queremos regalarles un lindo fútbol y un buen triunfo", concluyó.