<
>

"El orden que hemos tenido nos ha permitido mantenernos": Sánchez

El técnico del equipo Naranja se refirió a su equipo MPSportImages.com

BOGOTÁ -- Envigado FC disfruta de un momento dulce en el fútbol profesional colombiano la escuadra antioqueña se ubica en los puesto de privilegio del apertura 2015.

'El timonel Naranja', Juan Carlos Sánchez, no niega el buen presente de sus dirigidos. "Creo que el orden que hemos tenido en estos partidos nos ha permitido mantenernos, el orden físico y táctico de los muchachos es nuestra mayor virtud" apuntó Sánchez.

Pese al buen desempeño en las primeras siete fechas del certamen el adiestrador no se siente confiando: "Son muchachos jóvenes, tenemos que seguir mejorando, son chicos que han crecido desde la cantera y tenemos que seguir por ese camino".

Finalmente Sánchez ponderó la labor de un jugador experimentado como Andrés Orozco. "Él es un ejemplo para todos es un líder dentro de la cancha, es un profesional y sin duda eso ayuda a los jóvenes a no perder el camino eso hay que reconocerlo", sentenció el profesional.

'La cantera de héroes' está en la sexta casilla de la liga con 12 puntos a tres del puntero Atlético Nacional y en la octava fecha recibirá a las Águilas Doradas.