<
>

México enfrentará a Honduras en amistoso en Estados Unidos

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la selección de México se enfrentará a Honduras el 1 de julio a las 20:30 hrs. locales, en el NRG Stadium en Houston, como parte de la gira anual 2015 por Estados Unidos.

Ambas selecciones, que participaron en el Mundial de Brasil 2014 se preparan para participar en Copa Oro 2015, por lo que se espera que viajen a Houston con sus jugadores estelares que militan en las ligas nacionales y en el extranjero.

El partido ante Honduras será crucial para el director técnico Miguel Herrera y su escuadra para la Copa Oro, ya que se preparan para el prestigioso torneo bianual de la CONCACAF.

Como mencionó Herrera durante una conferencia de prensa en Los Ángeles en enero pasado, la principal prioridad de la Selección Nacional de México en el 2015 es llevarse a casa la Copa Oro. Ganar el campeonato le dará a El Tricolor la oportunidad de enfrentarse a Estados Unidos en un partido por el cupo de la región a la Copa FIFA Confederaciones 2017.

La última vez que la Selección Nacional de México jugó en Houston fue el 31 de mayo del 2013, cuando empataron 1-1 con Nigeria.

De esta manera, los juegos que tendrá el Tri en su gira por Estados Unidos en 2015 son el 28 de marzo ante Ecuador en Los ángeles, 31 de marzo ante Paraguay en Kansas City y el 1 de julio en Houston ante Honduras.

CON INFORMACIÓN DE FMF