<
>

Iván Zamorano: "Lasarte y la U saldrán de este mal momento"

SANTIAGO -- El ex delantero de Colo Colo, Iván Zamorano, manifestó su deseo de que el Cacique pueda superar a Atlas de Guadalajara por Copa Libertadores y dejar atrás la derrota ante Independiente de Santa Fe.

"En Colombia no nos fue tan bien, pero tenemos que cambiar eso ante Atlas, un rival difícil, que juega bien al fútbol. Colo Colo se tiene que hacer fuerte en casa y eso va a entregar más confianza", reconoció el otrora artillero a Radio ADN.

Además, no quedó ajeno a la crisis de Universidad de Chile, luego de la derrota del lunes ante Audax Italiano por el Torneo de Clausura.

"Es la típica lectura de un equipo que es campeón y que pasa al relajo. Están viviendo un momento negativo. Para el plantel que tienen es difícil, pero estoy convencido de que Lasarte es un tipo que sabe salir de estas situaciones. Creo que al final del campeonato van a estar arriba en los primeros lugares", afirmó "Bam Bam".

Por último, ratificó que comenzará a realizar un curso de entrenador. "Estoy en proceso, ya me inscribí en el máster. Estoy feliz, he abierto otro desafío en mi vida. Espero terminarlo en mayo. Después veo lo que hago", finalizó.