<
>

Benzema y Marcelo se unen a las prácticas de Real Madrid

Getty Images

MADRID -- La presencia de Marcelo Vieira da Silva y Karim Benzema con el resto del grupo, a la órdenes del entrenador Carlo Ancelotti, fue la nota más destacada del segundo entrenamiento de la semana en el Real Madrid.

La visita a San Mamés el próximo sábado en la vigésima sexta jornada de Liga centra la atención del Real Madrid y Marcelo y Benzema que este martes trabajaron en el interior de las instalaciones, se ejercitaron con el resto de sus compañeros, entre los que se encontraba el noruego Martin Odegaard.

También hubo ausencias, según informa la página web del club, como las de Cristiano Ronaldo, Daniel Carvajal y Képler Laveran Lima 'Pepe' que se ejercitaron en el gimnasio.

Sami Khedira volvió a ejercitarse sin ningún tipo de cortapisa, demostrando que está listo para volver si el entrenador lo considera oportuno.

Por su parte, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguen con sus respectivas recuperaciones y ambos saltaron al césped de un campo anexo en el que incluso tomaron contacto con el balón.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Real Madrid a partir de las 11.00 horas.