<
>

"El trabajo es la mejor herramienta para salir del último lugar", Quintabani

El técnico asegura que deberán tener paciencia GettyImages

BOGOTÁ -- Luego de la derrota del Deportivo Pasto en manos de Independiente Medellín 3-0 en la séptima jornada de la Liga Colombiana, Oscar Héctor Quintabani, director técnico del equipo nariñense, señaló que hay "alternativas para mejorar" el andar en la Liga.

Para el argentino la solución es trabajar, tener paciencia y renovar ideas. "Nos toca trabajar, tener paciencia con los jugadores, renovar ideas, trabajar sobre conceptos equivocados. Tienen los jugadores que tener calma para poder laborar, son profesionales y dentro de eso deben saber los fundamentos del juego y saber contener la parte emocional".

Aclaró a sus jugadores que no hay tiempo de arrepentirse de nada. Lo que toca, según él, es mejorar aquello que no tiene buen funcionamiento tanto a nivel colectivo como individual.

Además, destacó la importancia de revertir la situación y entender que el descenso es en diciembre, no ahora. "No podemos descuidarnos. Hay un ahorro que no se puede gastar ni en febrero, ni en marzo. Hay que echarle puntos a esa tabla", afirmó.