<
>

Canelo: 15 mil entradas en dos horas

MÉXICO -- A sólo dos horas de que salieran a la venta las entradas para la pelea del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez contra James Kirkland en el Minute Maid Park de Houston, Texas, informó el promotor Óscar de la Hoya, se vendieron 15 mil entradas, por lo que no dudó en que la casa de los Astros de Houston lucirá a su máxima capacidad el 9 de mayo.

"En sólo dos horas, desde que salieron, se vendieron 15 mil entradas para el 9 de mayo", comentó Óscar. "'Canelo' ha dicho que quiere pelear en Texas al menos una vez al año. Eso habla de lo importante que son los fans de Texas para 'Canelo' Álvarez y Golden Boy Promotions", añadió Óscar.

Los boletos para el regreso del popular mexicano costarán desde 10 dólares y debido a ello, Golden Boy Promotions en asociación con Canelo Promotions, Leija Battah Promotions y SMS Promotions, espera repetir al menos la cifra de 40 mil fanáticos que convocó Saúl en abril de 2013, cuando combatió en el Alamodome de San Antonio.

"esta será la primera vez que pelearé aquí, me siento ansioso por subir a pelear con Kirkland", expresó 'Canelo' ayer en la conferencia de prensa. Él es peligroso y muy fuerte, yo también soy poderoso y agresivo, así que les garantizo una gran pelea", añadió el mexicano, que no pelea desde julio pasado cuando venció al cubano Erislandy Lara en Las Vegas.

Esta será la primera pelea de Saúl en Texas desde 2013, precisamente cuando venció a Austin Trout.

Por su parte, james Kirkland aseguró que la pelea es la que estuvo buscando durante toda su carrera, y ahora que la tiene, no la desperdiciará. "Gracias a HBO Championship, SMS Promotions y Golden Boy Promotions por esta oportunidad. Estoy listo para jugarme la vida y dar todo lo que tengo, quiero mostrarle a los fans lo que soy capaz de hacer", auguró.

Finalmente, el manager del púgil mexicano, el zacatecano José 'Chepo' Reynoso, recordó que los estilos hacen las peleas y que el de Saúl y James se prestan para dar una guerra. "Los estilos de 'Canelo' y Kirkland nos brindrán una guerra en el ring el 9 de mayo. Los dos van al frente a pelear. El 9 de mayo espero que nos acompañen a gritar '¡Viva México, Viva Canelo!'', apuntó.