<
>

Chepo de la Torre asegura que el duelo ante Monterrey no fue el mejor

MÉXICO -- El director técnico de las Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, destacó que las últimas victorias que ha conseguido el Rebaño Sagrado han servido de gran manera para el ánimo del equipo, por lo que manifestó que la escuadra rojiblanca quiere seguir ganando aunque no siempre lo hagan jugando bien.

En entrevista concedida a ESPN Radio Fórmula, de la Torre aseguró que se encuentran contentos por los resultados que han conseguido en la Liga MX así como en la Copa y manifestó que seguirán buscando nuevas victorias sin darle mucha importancia a la forma de lograrlas.

"El equipo debe seguir creciendo con esa inercia de seguir ganando aunque a veces no se juegue tan bien", expresó.

Por otro lado, José Manuel fue contundente al señalar que el duelo ante Rayados de Monterrey no es el mejor que ha dado el conjunto tapatío porque indicó que "siempre aspiramos a mejor por más bien que juguemos o cuando juguemos mal siempre aspiraremos a mejorar", sin embargo, destacó el papel del equipo en dicho compromiso ante la plantilla dirigida por Antonio Mohamed.

"Como van pasando los partidos sabemos que ni uno es igual y hay que saber manejar los momentos y creo que eso es lo que ha estado haciendo Guadalajara. Todo nos ha servido y por supuesto que en el partido ante Rayados se dieron las cosas bien, el equipo fue más preciso, tuvo más paciencia y trabajó para conseguir el gol. Todos eso nos ayuda en todos los sentidos para seguir mejorar y buscar el objetivo principal de conseguir los puntos y que nos coloquen en una situación más estable", comentó.

Sobre el buen nivel que están demostrando los Tiburones Rojos, equipo implicado en la lucha por no descender en el Clausura 2015, de la Torre aseguró no estar sorprendido por el buen papel dirigido por Carlos Reinoso aunque señaló que todos los rivales con problemas porcentuales se encuentran en buen momento.

"No me ha sorprendido (Veracruz) porque desde un inicio lo hicieron bien. Contrataron buenos jugadores, tal vez a lo mejor no se han visto tan buenos partidos en Veracruz porque la cancha no los ha dejado pero de visitantes han tenido buenos partidos. A lo mejor muchos se dejan llevar por lo anterior y no realmente por lo que han estado haciendo. Nosotros sabíamos que iban a ser muy complicado pero no solo Veracruz sino también Puebla y Leones Negros aunque se han caído poco. Todos los equipos estamos luchando por nuestro interés y buscando resultados", dijo.

Para concluir, José Manuel de la Torre señaló que hasta el momento sería complicado decir cual es el equipo que mejor está jugando en la actualidad porque destacó que en el balompié azteca todos le pueden ganar a cualquiera.

"Es difícil saber porque todos son diferentes y puedes venir de un partido muy bueno pero a la siguiente jornada el rival se te complica más y no lo puedes hacer tan bien como el anterior", acotó.