<
>

Cotto, en pláticas para combate

NUEVA YORK-- El boxeador boricua Miguel Ángel Cotto dijo que aún está en conversaciones y en estudio de varios oponentes.

Lo que es un hecho es que su próxima pelea será de la mano de Roc Nation, empresa del Jay Z, con quien Cotto firmará este jueves una alianza: "Esto representa un paso en el crecimiento de Promociones Miguel Cotto y las vamos a tomar paso a paso. Como boxeador vamos a buscar los mejores nombres que puedan aparecer en el panorama. El combate está lejos. Estamos estudiando nombres. Viendo lo que nos conviene. Roc Nation tiene una alianza para sus combates con Miguel Cotto. Comenzaremos con el número uno. Así comenzaremos a contar", aseguró.

Es la segunda ocasión que Cotto se aleja de Top Rank. La última vez que trabajaron juntos fue para el combate en el que Cotto ganó el cinturón del peso mediano al vencer por nocáut al argentino Sergio 'La Maravilla' Martínez en junio de 2014.

Cotto es el único de los peleadores élites que resta para anunciar con quien rivalizará éste año.

Ante la firma del combate de mayo 2 en Las Vegas entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, y la oficial estampa del duelo entre 'Canelo' Álvarez y James Kirkland para el 9 de mayo en Houston, Texas, Cotto quedó en una aparente soledad que pronto se apresta a mitigar.