<
>

Gustavo Matosas considera prioritario evitar los altibajos en el América

MÉXICO -- Con el boleto a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones en la mano y a la espera de conocer a su rival, el técnico del América, Gustavo Matosas, quiere que el buen paso se traslade a la liga y espera que el próximo sábado se refleje ante Pachuca.

"Evitar altibajos y que el equipo tenga regularidad, es lo que me gustaría que tuviera el equipo a lo largo del torneo", dijo el estratega luego del encuentro ante Saprissa, al cual vencieron 2-0 en el Estadio Azteca para acceder a la siguiente ronda con global de 5-0.

Matosas, quien usó a parte de sus hombres suplentes y tuvó algunas ausencias por lesión, quiso hacer menos esta situación y dijo que la responsabilidad es la misma entre todos los elementos.

"Las ausencias generan que jueguen hombres poco habituales y son los jugadores que tenemos. El que tenga que entrar sabe lo que deben de hacer y necesito de ellos. Sé que puedo contar con estos hombres", declaró.

Por su parte, el timonel de los ticos, reconoció la superioridad de las Águilas y quiso justificar la caída de los suyos al señalar que no habían tenido roce internacional en tres años.

"Hay que reconocer la diferencia. Ellos están acostumbrados a estas instancias y nosotros no. Eso fue lo que pesó en los dos partidos. Los muchachos resintieron ese roce que no tuvimos en este tiempo", expuso.