<
>

Prensa inglesa destacó el retorno al gol de Alexis en victoria del Arsenal

SANTIAGO -- Luego de casi dos meses sin marcar, Alexis Sánchez acabó con su sequía goleadora al anotar en el triunfo de Arsenal por 2-1 sobre el Queens Park Rangers.

Y la prensa inglesa no quedó ajena tras la destacada actuación y llenó de loas al delantero chileno por volver a inflar redes con el cuadro londinense.

The Telegraph publicó que el tocopillano "recuperó su mejor forma, la de inicio de temporada, con su primer gol en ocho partidos", aunque aseguró que "al principio brilló por su falta de influencia, pero de pronto volvió a la vida".

En tanto, The Guardian sostuvo que el seleccionado nacional estaba "eufórico tras redescubrir su gusto por el arco, después de una sequía de siete partidos".

Además, descartó que el motivo del bajo rendimiento del chileno haya sido por el regreso a la titularidad del alemán Mesut Özil. "El gol mató la teoría de que Sánchez y Özil, dos lujosas compras del Arsenal, no se mezclan. Sánchez, tan prolífico en la primera mitad de la temporada, había perdido su olfato de gol desde el regreso del alemán", enfatizó.

Por su lado, el Daily Mail, publicó que Sánchez debe volver al centro del ataque de los "Gunners". "Salir a jugar en la banda izquierda contra el Queens Park Rangers, para dar paso a Mesut Özil, se frustra a una figura durante gran parte del juego. Cuando empezó a hacer carreras por el centro, poniendo a prueba al Queens Park Rangers, las posibilidades le llegaron. Después de 70 minutos fue recompensado con un maravilloso gol", expuso.