Jeff Legwold 9y

Broncos confirman retorno de Peyton Manning para la temporada 2015

ENGLEWOOD -- Tras alcanzar un nuevo contrato para el 2015, en el cual el mariscal de campo asumirá un recorte salarial de 4 millones de dólares que provea al equipo de más dinero para moverse en la agencia libre, los Denver Broncos confirmaron que Peyton Manning volverá un año más como su titular.

Manning ganará 15 millones de dólares en salario base del 2015, informaron fuentes de la liga y el equipo, a diferencia de los 19 millones que tenía programados.

"Nos complace haber acordado con Peyton para que forme parte de nuestro equipo esta temporada", sostuvo el gerente general de los Broncos, John Elway.

Manning cerró la temporada del 2014 con 4,727 yardas aéreas, 39 touchdowns y 15 intercepciones.

"Me emociona que Peyton regrese", expuso el nuevo head coach Gary Kubiak, "y estoy ansioso por trabajar con él y todos nuestros jugadores a partir del próximo mes".

Con el acuerdo finalizado y firmado, Manning ingresará a su temporada N° 18 en la NFL desde que fue reclutado por los Indianapolis Colts con la primera selección global de 1998.

"Una cosa es jugar y ponerse el uniforme y estar en la plantilla, y otra es contribuir realmente y ayudar", expuso Manning en Phoenix durante el mes de enero. "Y eso es lo único que he conocido en el fútbol americano".

^ Al Inicio ^