<
>

Darío Verón es la manzana de la discordia en el vestidor de Pumas

MÉXICO -- Entre los múltiples problemas que sufre Pumas existe uno que cada vez más crece al interior del vestuario universitario: El capitán Darío Verón.

Fuentes cercanas al equipo auriazul revelaron a ESPN.com.mx que el futbolista paraguayo, naturalizado mexicano, provocó incluso la ruptura que se vive al interior del equipo, ya que merced a su liderazgo, ha influido de manera negativa con los jóvenes del equipo.

También se supo que los nuevos elementos del club han chocado con la manera de trabajar de del estratega, pues durante las prácticas no se realiza trabajo táctico, ni tampoco la sincronización entre líneas. Esto ha provocado que algunos futbolistas no vean con buenos ojos la labor realizada por Guillermo Vázquez, actual técnico del equipo auriazul

Los Pumas se encuentran en el último puesto de la tabla general con cinco puntos y fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa MX. Además, en caso de seguir con los resultados, los de la UNAM podrían meterse en problemas porcentuales a partir del Apertura 2015.

En el medio futbolístico se especula que existe un ultimátum a Memo que en caso de no sacar un resultado positivo frente al Morelia, prácticamente está sentenciado a ser cesado en la institución.

En el medio se habla que el exjugador, Francisco Palencia, sería el relevo de Guillermo Vázquez, pero hasta el momento no se ha confirmado con ninguna fuente cercana al equipo.