<
>

Lorenzetti y Espinoza coinciden en que triunfo un triunfo de la U era clave

SANTIAGO -- El volante Gustavo Lorenzetti se mostró tranquilo tras el triunfo de Universidad de Chile por 3-1 sobre The Strongest, en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

El argentino confesó que la victoria ante los bolivianos "era fundamental. Simplemente era hoy, no había mañana", agregando que "lo importante era empatar rápido porque podíamos ponernos nerviosos, pero sacamos el partido adelante".

Finalmente, para el ex Universidad de Concepción "el equipo mostró rebeldía" y le dedicó este triunfo a su técnico, Martín Lasarte, complicado de salud. "Dedicado y un abrazo para al 'profe' (Lasarte), porque por ahí no la está pasando muy bien".

ESPINOZA TAMBIÉN SE MOSTRÓ CONTENTO
Otro que también se mostró más tranquilo y feliz por el triunfo del equipo azul fue el volante Gonzalo Espinoza.

Para el ex jugador de Racing y Arsenal de Sarandí en Argentina, el triunfo es "un golpe anímico para revertir la mala temporada".

Además confidenció que luego del tempranero gol de The Strongest, pensó que "se venía lo mismo de siempre", pero agregó que "tomamos como experiencia los partidos anteriores para no 'bajonearnos'".

Finalmente, en la previa del duelo de este fin de semana ante San Marcos de Arica, el mediocampista azul prometió a los hinchas que "trabajaremos mucho para tirar para arriba esta situación".