<
>

"Nadie daba nada por nosotros": Melitón Hernández sobre Veracruz

VERACRUZ -- "Tenemos hambre", es el grito de guerra de Édgar Melitón Hernández, arquero de los Tiburones Rojos, quien tras 360 minutos de juego no ha recibido gol y hoy ve más cercana la clasificación y la salvación, a pesar de todo lo que se decía del Veracruz a comienzo de torneo.

"Nadie creía en nosotros, nadie daba nada por nosotros, pero aquí quien decide es Dios y estamos trabajando para lo que viene, se ve cerca la salvación, no pensamos en números de puntos y solo vemos el siguiente rival", dijo.

Pase lo que pase en el juego de Xolos contra Santos, los escualos y los de la frontera se jugarán el liderado de la tabla general en la fecha 10 del Clausura 2015.

"Ya en su momento pensaremos en Tijuana, ahora estamos disfrutando y ya veremos cómo nos va, ellos están bien pero nosotros estamos en un gran momento", expuso el arquero.

Hernández, quien es pretendido por Miguel Herrera para la Selección Nacional, sabe que la salvación podría llegar acompañada de una clasificación a la Liguilla.

"Sabemos que la clasificación está más factible de lo que pensamos en su momento, sabemos también que podría venir y eso sería un regalo para la gente que, después de tanto tiempo, no lo han tenido aquí", culminó.

NO SE RELAJAN
El autor del gol con el que Veracruz derrotó a León, Edgar Andrade, no se confía en los demás equipos involucrados en el drama del descenso.

"Sabemos que Chivas perdió pero nosotros debemos de seguir haciendo lo nuestro, ellos que hagan lo suyo. Nosotros hasta no tener la salvación matemática en la mano no podemos pensar en otra cosa", dijo.

Por otro lado mencionó: "A pesar de seguir invictos el equipo debe de trabajar en meter las [oportunidades] que metemos, porque eso podría ser factor para lo que queremos lograr".

Los Tiburones llegan a 19 puntos en el torneo y suman 360 minutos con la meta en cero.