<
>

Wilson Graniolatti regresa a Atlante tras salida de Gabriel Pereyra

Mexsport

MÉXICO -- El uruguayo Wilson Graniolatti es el nuevo técnico del Atlante en sustitución del argentino Gabriel Pereyra, quien dejó al conjunto luego de perder por 2-0 ante Mineros de Zacatecas en partido de la Fecha 9 en el circuito de ascenso.

Graniolatti fue defensa central de los azulgranas, con los que se coronó en la Liga MX en la Temporada 92-93.

También fue entrenador de esta escuadra en su estadía en la Primera División. Esto fue en 2013, previo a su descenso.

Además de los Potros, el charrúa ha dirigido a Toluca, San Luis, Veracruz, Santos Laguna y Tijuana.

Wilson Graniolatti es uno de los técnicos que más fielmente siguen la escuela lavolpista, con un futbol arrojado, aunque al igual que los alumnos del "Bigotón" Ricardo La Volpe, también intenta hacer equipos muy equilibrados.

Sin embargo, la problemática que buscará librar en esta ocasión, como pasó en su primera época con esta escuadra, no es nada fácil, ya que luego de un arranque explosivo del Atlante en el Clausura 2015, con cuatro victorias consecutivas, ya no volvió a ganar y de estar posicionado como líder general cayó al séptimo lugar con 13 puntos.

EL LUNES LO PRESENTAN

La directiva de los azulgranas presentará este lunes de forma oficial al flamante timonel de los equinos, quien llegará acompañado por un auxiliar y un preparador físico, gente de toda su confianza.