<
>

Vietto: 'Fue un resultado amargo'

VILLARREAL -- Sorprendidos a los 13 segundos de juego, cuando Sevilla anotó el gol con que abrió el marcador, el Villarreal se vio obligado a remar contracorriente durante todo el encuentro y que perdió 1-3.

Y aunque hicieron lo que estuvo en sus manos, simplemente no fue suficiente para remontar un resultado con sabor "amargo", de acuerdo con Luciano Vietto, máximo goleador del Submarino Amarillo.

"(La sensación) es amarga porque teníamos una fe muy grande en este partido y la verdad es que el resultado es muy negativo", reconoció el atacante argentino de 21 años tras el encuentro disputado en el Madrigal.

Y es que el equipo que dirige Marcelino García Toral hizo todo por dar la vuelta al marcador. Creó 24 oportunidades de gol ante nueve del Sevilla, reflejadas en un 63 por ciento de la posesión para el Submarino ante un 37 por ciento del Sevilla.

Tuvo 16 disparos, el doble que el Sevilla; nueve tiros entre los palos para el Submarino, por cuatro de Sevilla. Pero final, prevaleció la eficacia y la supremacía aérea de los del Nervión para frustración del '7', que cargó con el equipo a las espaldas, marcó el del descuento y realizó cuatro disparos a gol.

"Tuvimos varias oportunidades y no las pudimos aprovechar y ellos en el juego aéreo, en el mano a mano, son jugadores muy poderosos, muy fuertes que, bueno, aprovecharon. Necesitábamos (marcar más), no lo supimos conseguir y nos vamos con un resultado muy amargo", comentó.

Lejos de desanimarse, Vietto insiste en que "no se dan por muertos". Sin embargo, su equipo deberá reponerse pronto del golpe anímico que sufrió con la derrota, segunda en la campaña, ante Sevilla, pues en una semana les espera la vuelta para intentar una difícil remontada y unos días después, el encuentro de Liga ante el mismo rival que podría dejar definida la quinta plaza del campeonato español.

"Hay que ir a buscar los partidos, tanto en la vuelta de Europa como en Liga. Tratar de sacar el resultado para poder seguir (en la competición)", dijo.