<
>

El Caracas da caza del Zamora en la cima de la Liga venezolana

CARACAS -- El Caracas venció hoy por 0-1 al Tucanes en la décima jornada del Torneo Clausura venezolano e igualó en el liderato de la clasificación al Zamora, que no vio acción, ya que se prepara para recibir al argentino Boca Juniors el próximo martes en la Copa Libertadores.

El Deportivo Lara superó por 1-0 al Deportivo Petare en condición de visitante y conservó la tercera plaza con 19 tantos, uno menos que los lideres, mientras que el Deportivo Táchira, ahora sexto con 16, goleó el sábado por 5-2 al Mineros, que es octavo con 12.

El ariete Gelmin Rivas aportó tres goles al Táchira y se consolidó como líder en la clasificación individual con 10.

Un gol del internacional venezolano Róulo Otero fue suficiente para el triunfo del Caracas y su vuelta a la cima, aunque por su saldo goleador queda atrás del Zamora, que tiene un partido menos.

El argentino Tulio Etchemaite anotó un tanto en el empate 2-2 del su equipo, el Portuguesa, frente al Metropolitanos.

El Trujillanos venció por 3-2 al Llaneros y el Estudiantes necesitó de apenas un gol para adjudicarse los tres puntos ante el Atlético Venezuela.

En el resto de la jornada el Zulia se impuso por 2-1 al Aragua y el Deportivo La Guaira derrotó por 1-2 al Carabobo, que no levanta cabeza y sumó su séptimo revés en el torneo.