<
>

Power Rankings: Ascienden los Cavs

Los Cleveland Cavaliers, tras quizás los dos mejores espectáculos en la carretera de la temporada, se movieron a la posición 3, su más alta esta temporada en los Power Rankings semanales de ESPN.com.

Pero francamente, ellos necesitaron también un poco de ayuda.

El súbito estátus incierto de la rodilla derecha de LeBron James, tras una fea caída el domingo por la noche en Orlando, le dan a tu confiable comité de Power Ranking (de un miembro) alguna pausa antes de subir a Cleveland a una más alta posición.

La realidad, sin embargo, es que los recientes problemas de Memphis y la salida de Manu Ginóbili por al menos una semana por problemas del tobillo abrieron las puertas más amplias para los Cavs. .

Sabiendo tan poco como sabemos al momento del cierre de la gravedad de la lesión de James, Cleveland debe ser el número 3 después de sus impresionantes victorias (por diferentes razones) en Texas la semana pasada sobre los Dallas Mavericks y los Spurs.

El ranking más alto anterior de Cleveland fue 4 en tres ocasiones.
Puedes comentar abajo en la última escala del 1 al 30 que como siempre es compilada con información y asistencia de nuestros investigadores de ESPN Stats & Information y el Elias Sports Bureau.