<
>

Leonel Vangioni sufrió un desgarro y será baja para River

BUENOS AIRES -- El lateral de River Plate Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna durante el empate 1-1 ante Juan Aurich y tendrá que estar 21 días afuera del equipo, por lo cual no llegaría al trascendental partido del 8 de abril ante Tigres de Monterrey por la Copa Libertadores.

Vangioni se lesionó a los 9 minutos del partido del jueves en el Monumental, fue reemplazado por Ramiro Funes Mori y en la mañana del viernes en la clínica Rossi le realizaron estudios médicos que determinaron una ruptura fibrilar en la zona.

Por su parte, Eder Balanta, quien también salió lesionado en el partido ante los peruanos con un golpe en la tibia derecha, sólo tiene un traumatismo y viajará con su selección colombiana el domingo, aunque no jugará frente a Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo local.

El volante central, Matías Kranevitter, que tenía una sobrecargar muscular en el recto de la pierna derecha, también sufrió un golpe en el psoas que le impedirá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para enfrentar al equipo mendocino.

Además de los jugadores mencionados, pasó por la clínica Marcelo Barovero, quien arrastra una lesión muscular en el muslo derecho y por esa razón seguirá trabajando de manera diferenciada para recuperarse y llegar en condiciones al partido ante Tigres.

El plantel millonario se entrenará por la tarde del viernes a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, concentrará el sábado para jugar ante Godoy Cruz el domingo a las 18.10 en el Monumental y seguramente el entrenador realizará varios cambios.