<
>

Puebla con panorama más complicado en la lucha por el no descenso

MÉXICO -- El panorama del Puebla en la recta final del Clausura 2015 es el más complicado de los equipos que pelean por mantener la permanencia, luego de dos descalabros de manera consecutiva, mientras sus rivales siguen sumando.

El conjunto de La Franja volvió a perder este fin de semana con lo que mantuvo el último lugar de la tabla porcentual y ahora tiene a Leones Negros como su rival más cercano, pues Guadalajara y Veracruz, que ganaron en esta jornada, se despegaron un poco más de la tabla de cocientes.

Si la semana pasada el Rebaño corría el riesgo de terminar en el sótano de la tabla de cocientes, gracias a dos victorias consecutivas, ahora se ha despegado a ocho puntos del Puebla, con 18 unidades por disputarse.

De esta manera, para asegurar la permanencia en el máximo circuito y sin depender de nadie, el Veracruz necesita seis puntos más, el Guadalajara 10 y Leones Negros también 10, cuando quedan seis jornadas por jugarse, es decir, 18 puntos.

El Puebla, en este sentido, es el equipo que más complicado tiene su panorama de aquí al final de la temporada, pues no depende de sí mismo y su margen de error cada vez es menor.

Cabe señalar, que uno de los partidos que quedan marcados en el calendario y que podrían definir en buena manera esta lucha por el no descenso es el que enfrentarán Leones Negros y Puebla en la jornada 13, el próximo 11 de abril.