<
>

Lallana, Forster y Shaw, fuera de la convocatoria de Inglaterra por lesión

LONDRES -- El atacante del Liverpool Adam Lallana, quien durante el partido de este domingo ante el Manchester United se resintió de su lesión en la ingle, se ha caído de la convocatoria de Inglaterra para los encuentros ante Lituania e Italia, informó hoy la Federación Inglesa (FA).

El futbolista, de 26 años, fue sustituido en el descanso del encuentro en Anfield ante el United (1-2) y este lunes se confirmó que se perderá el partido con Lituania del próximo viernes, de clasificación para la Eurocopa 2016, y el amistoso frente a Italia, el martes 31 de marzo.

La selección inglesa ya perdió la pasada semana, también por lesión, al guardameta Fraser Forster (Southampton), quien estará de baja las próximas seis semanas, y al defensa Luke Shaw (Manchester United), que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias.

El seleccionador de los "Tres Leones", Roy Hodgson, decidió convocar a los porteros Rob Green (QPR) y Jack Butland (Stoke) y al lateral Danny Rose (Tottenham Hotspur), en lugar de los lesionados Forster y Shaw.

Sin embargo, no se ha confirmado todavía si Hodgson llamará a un sustituto para Lallana, pieza clave en el once del antiguo entrenador de Liverpool y Fulham en los encuentros de clasificación para la próxima Euro.

Inglaterra, líder del Grupo E en la clasificación para la Eurocopa 2016, después de sumar cuatro triunfos en otros tantos partidos disputados, recibe el viernes 27 a Lituania en el estadio de Wembley (19:45 GMT), en Londres, y visita a Italia el martes 31 (19:45 GMT) por un encuentro amistoso en Turín.