<
>

Browns esperan a Johnny Manziel de vuelta para entrenamiento de abril

Los Cleveland Browns están en espera de que Johnny Manziel participe de los acondicionamientos de temporada muerta comenzando el 20 de abril después de más de dos meses de tratamiento de rehabilitación, dijeron fuentes a ESPN.com.

Sin embargo, el gerente general Ray Farmer, aunque aparentaba confirmar ese plan, enfatizó ellunes que la decisión final recae en las personas que están encargadas del tratamiento de Manziel.

"Yo no creo que hay una duda", dijo Farmer desde la reunión de propietarios en Phoenix cuando se le preguntó si Manziel estará de vuelta a tiempo para los entrenamientos del 20 de abril. "De nuevo, yo no soy la persona a cargo de eso. Así que dejo eso a aquellos que están en control de su tratamiento y que sean ellos los que decidan como será eso".

La naturaleza delicada del tratamiento de Manziel pudiera cambiar la fecha en que le den de alta, pero una fuente cercana a la situación dijo que un fecha temprano en abril es esperada para que a Manziel le den de alta del tratamiento.

Los Browns tambien esperan que la rehabilitación no impida que Manziel compita por el puesto de quarterback titular para el 2015.

"Eso sería el equivalente a que yo les diga a ustedes que puedo predecir el futuro y decirles que él no está preparado", dijo Farmer. "Si está preparado y demuestra las cosas que tiene que demostrar, entonces tendrá todas las oportunidades para convertirse en el titular".

Manziel se sometió a una facilidad de rehabilitación el pasado 28 de enero en un esfuerzo para "ser un mejor miembro de la familia, un mejor amigo y un mejor compañero de equipo", dijo el abogado de la familia Brad Beckworth en una declaración el pasado 3 de febrero.

El entrenador de los Browns, Mike Pettine, ha visitado a Manziel durante el periodo de rehabilitación. Otros oficiales de los Browns, incluyendo a Farmer, han hablado con él. Pettine ha dicho que Manziel tiene "todo el apoyo" de los Browns y que el equipo considera que el fútbol americano tiene segunda prioridad después de su salud.

Fuentes cercanas a Manziel han enfatizado que el quarterback está respondiendo excelentemente al tratamiento.

Manziel competirá con Josh McCown, Connor Shaw y en recientemente adquirido Thad Lewis para el puesto de titular la próxima temporada.