<
>

FMF presenta con Coca Cola y Voit balón contra el sedentarismo

Imago 7

MÉXICO -- La Liga MX hizo la presentación del Balón Aspid en Movimiento y a la vez respaldó el lanzamiento de una campaña contra el sedentarismo que organiza Coca Cola y la marca Voit.

Decio de María, titular de la liga, manifestó que se trata de una campaña de responsabilidad social que se llevará al cabo en abril, y el futbol mexicano participará utilizando el balón mencionado en las fechas 12, 13, 14, 15 del Torneo Clausura 2015.

"Cada vez que ruede el balón nos tenemos que poner en movimiento, hacer ejercicio cada quien como lo desee. El objetivo es dar un mensaje de estar en movimiento".

Leyla del Razo, representante de marketing de Coca Cola de México, señaló que no es un secreto el gran problema de sedentarismo que hay en nuestro país, por lo que estar en movimiento es la mejor manera de comenzar a eliminarlo. "Esta campaña tiene la idea de motivar a la gente a que practique un deporte y tenga una buena alimentación".

Alejandro Gámez, director general de Voit, dijo que se trata del mismo balón dado a conocer en enero, cocido a mano, con la particularidad que va acompañado por la mencionada campaña.

El esférico estará a la venta todo abril, con un precio al alcance del público en general.

A pregunta expresa, Gámez manifestó que la campaña realizada con la Federación Mexicana de Futbol que mayor impacto ha tenido fue la rosa (cáncer de mama), que se repetirá en octubre. "Se hace no solo en México, sino en muchos lugares, para generar consciencia".