<
>

Vucetich: Suazo y De Nigris lo llevaron a ingresar al Salón de la Fama

Víctor Manuel Vucetich

QUERÉTARO -- Tras su entrada al Salón de la Fama por todos los logros obtenidos dentro del futbol mexicano, el actual técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que, a pesar de ser un premio individual, los jugadores que lo llevaron a ganar este premio fueron principalmente Humberto 'Chupete' Suazo y Aldo De Nigris.

"Estos son logros individuales, son cuestiones de trabajo de equipo pero al final de cuentas sigue siendo un trabajo individual, pues se califica más a la persona que a los equipos en los que uno ha participado y es algo fantástico. He tenido más logros con el equipo de Monterrey, seis títulos que se tuvieron allá, yo hablaría del grupo principalmente, pero destaco a Humberto Suazo y a Aldo de Nigris", afirmó el timonel.

Por otra parte, se dijo feliz por tener la posibilidad de recibir un premio de esta índole en vida y rodeado de grandes personalidades del mundo futbolístico.

"Es algo muy gratificante el hecho de que sea considerado. Es obvio que es por los resultados la trayectoria es magnífico que lo pueda recibir en vida y poder estar en ese grupo tan selecto de personalidad. Es una motivación más para mí para poder seguir haciendo las cosas bien".

Finalmente, el estratega no dejó pasar la oportunidad para dedicar este logro.

"Se lo dedico a los que siempre han estado, a la familia, a los hijos, a la esposa. Yo siempre he puesto de antemano a Dios como mi estandarte principal para tener esa fortaleza y esa fe que me ha impulsado. No sé si este logro motive a los jugadores, lo que sí sé es que tengo la experiencia para sacar lo mejor de cada jugador", concretó.