<
>

Quiroga solicita patrocinio a fans

Getty Images

Para mantener vivo su sueño americano, Germán Quiroga decidió invitar a los aficionados del deporte motor a colaborar en la campaña Nation Raising, con la cual pretende garantizar su participación en la NASCAR Camping World Trucks Series en 2015.

La idea es que con donaciones desde un dólar, el piloto mexicano pueda reunir los tres millones requeridos para tomar parte de la tercera categoría nacional de la famosa serie estadounidense de autos stock.

A cambio de los donativos, y de acuerdo con el monto, los fans recibirán desde fotografías autografiadas, pases VIP para asistir a una carrera como integrante del equipo hasta poner su firma y foto en la camioneta.

La campaña 2015 de la NASCAR Camping World Truck Series cuenta con 23 fechas, de las cuales dos ya se realizaron. En 2014, Quiroga tres veces campeón de NASCAR México, se ubicó en tres ocasiones en el Top 3 y fue sexto en la clasificación general de la categoría.

La fecha límite para alcanzar la meta es el próximo 21 de abril. La página de la campaña es https://www.kickstarter.com/projects/405421520/nation-rising